Delegado de Protección de Datos

El delegado de protección de datos constituye una figura clave para el cumplimiento de las obligaciones impuestas por el RGPD y la nueva LOPD.

En TUA legal analizaremos tu caso para que sepas si estás obligado a contar con esta figura en tu empresa. De ser así, podrás nombrar a un Delegado interno, en cuyo caso realizaremos la gestión administrativa de notificarlo a la Agencia Española de Protección de Datos y podrás contar con un asesoramiento íntegro para asegurarte de que el delegado cumple con todas las obligaciones impuestas por el artículo 39 del RGPD.

También te ofrecemos la posibilidad de nombrar a TUA legal como Delegado de protección de datos de tu empresa, para que no tengas que preocuparte de nada.

Entre las empresas que están obligadas al nombramiento de esta figura, constan los organismos públicos, colegios profesionales, centros docentes, empresas que prestan

servicios de la sociedad de la información, establecimientos financieros de crédito, empresas de servicios de inversión, entidades deportivas, sanitarias, etc…

Descubre si estás obligado al nombramiento de un Delegado y cumple con todas las obligaciones impuestas por la normativa aplicable.

¿Necesitas
asesoramiento?

Cuéntanos tu caso, consúltanos tus dudas, estamos aquí para ayudarte.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.